-.FUNESTRE S.L.

FUNESTRE nace de la fusion de un équipo humano y profesional que aunan su experiencia y saber estar, dedicado a la atención personal en los momentos tan delicados como son la pérdida de un ser querido.

Años de expriencia nos avalan, por ello nos ponemos a disposición del nucleo familiar y les ofrecemos nuestra total disponibilidad para tratar de cubrir todas sus necesidades, aclarar todas sus dudas y prestar las atenciones necearrias en tan duros momentos.
En ningún momento usted notará ausencia por nuestra parte ya que le acompañamos en todo el proceso necesario durante la pérdida de un ser querido.

Informamos, Asesoramos, Realizamos y facilitamos todos los servicios funerarios:
Organización completa del sepelio.
Obtención del certificado médico de defunción.
Inscripción del fallecimiento en el registro civil correspondiente, y licencia de sepultura.
Certificados literales de defunción.
Certificado de últimas voluntades.
Certificado de seguros de cobertura de fallecimiento.
Gestiones con cementerios: adquisición de sepultura, exhumación o traslado de restos…
Trámites para traslados.
Orientación sobre pensiones de la seguridad social y tramitación.

Valores que nos definen en nuestro trabajo son: Delicadeza, trato humano, respeto, experiencia, saber hacer y empatía.
Valores que nos hacen mejorar día a día y ponernos a disposición de las familias para acompañarles en esos dificiles momentos.

Nuestra finalidad primordial es fomentar las bases de su confianza en un equipo humano y profesional que cree en el respeto ante todo y cuyo proncipal objetivo es velar por su bienestar, tranquilidad , ofreciendo nuestra atencion personalizada y llevando a cabo todos los trámites necesarios.

Decirle adios a un ser querido es dolorasamente dificil, por ello, cualquier atención, apoyo o abrazo es como un bálsamo para quien sufre su pérdida. el significado de una vida es invaluable, y la huella que nos deja en los corazones de quienes lo amaban, lo es todavía más.

FUNESTRE ofrece sus servicios a TODAS las COMPAÑIAS ASEGURADORAS.


-.Pasos a seguir en caso de fallecimiento.

    Aconsejamos decidir quién va a contactar con la Funeraria, considerando que debe ser quién en mejores condiciones de ánimo se encuentre, para transmitir al personal funerario con claridad los deseos y necesidades de la familia.

    Recomendamos que avise primero a la Empresa Funeraria para que se desplace en el menor tiempo posible hasta donde haya ocurrido el fallecimiento (Hospital, domicilio, Residecncia,...) , Nosotros nos encargamos de notificar el deceso a la Compañía Aseguradora.

    Nos ponemos a su servicio tanto si tiene contratado seguro de decesos como si no. Debe saber que tiene derecho siempre a la libre elección de Empresa Funeraria, tanatorio y Cementerio. Al llegar al lugar del fllecimiento, un asesor funerario organizará todo desde la base, siempre con el único fin de llevar a la práctica los deseos de la familia, con la seguridad de que todo está en las mejores manos.

    Tlfn: 616 845 933 / Tlfn: 635 357 646 / 954 103 023